viernes, 8 de marzo de 2013

Para conseguirlo solo hace falta que creas.

Te quiero por como eres, te quiero por como me haces sentir, te quiero por como me miras, te quiero por como me haces reír, te quiero porque eres única, te quiero porque siempre tienes la palabra adecuada en el momento perfecto, te quiero porque cada día me vuelves más loca.
Solo espero que, pase lo que pase, recuerdes que eres una de las mejores personas que he conocido, por no decir la mejor. Nadie me había hecho sonreír por cualquier tontería como haces tú. Pase lo que pase espero que sigas con esa preciosa sonrisa en la cara.
cuando te miro siento que me encantaría despertar a tu lado cada mañana, sentir tu respiración en mi cuello, poder mirarte a los ojos y sentir que todo esto ha servido de algo. Si me dejaras intentarlo, intentar hacerte feliz, no te defraudaría. Quiero que entiendas que quiero pasar el resto de mis días a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario